Salseros
16 DE FEBRERO: GRAN INICIO DE CURSOS VACACIONALES ORENSE SC 2018

Con dos ciclos de 4 semanas de duración Orense Sporting Club organiza el “Vacacional Orense SC 2018” con sus cinco disciplinas para esta temporada. 



Se tiene previsto la inauguración del vacacional 2018 para el día viernes 16 de febrero, siendo este el primer ciclo que concluirá el 16 de marzo. El segundo ciclo comenzará el 19 de marzo y finalizará el 13 de abril. 


Las inscripciones se podrán realizar en línea a través de www.orensesportingclub.com/inscripciones o a través de nuestras oficinas en Unioro, o en nuestro complejo deportivo.

El moderno Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios será el escenario donde cientos  de niños y jóvenes podrán disfrutar durante estas vacaciones 2018. Son 8 años desde que Orense Sporting Club  llevó a cabo esta actividad por primera vez con la seriedad y organización que caracteriza a nuestra Institución.  Para este año se han mejorado y ampliado algunas áreas para brinda un mejor servicio.  Actualmente contamos con techo en la cancha de baloncesto  y una nueva cancha de arcilla roja para el Tenis así como una piscina olímpica y una piscina con agua temperada. 

Para esta temporada el Vacacional 2018 ofrecemos 5 disciplinas deportivas continuas  para el disfrute, aprendizaje y recreación de los niños y jóvenes que tendrán la oportunidad de  participar  de   nuestro club; Futbol, Natación, Baloncesto, Tenis y la nueva disciplina que es el béisbol.  La modalidades con las que contaremos son: individual (1 disciplina), doble (2 disciplinas), triple (3 disciplinas),  y Campamento Vacacional (todas las disciplinas). Pueden escoger las combinaciones de las disciplinas a su gusto y necesidades, estaremos gustosos de recibirlos y brindarles un servicio de primera.

Orense Sporting Club cuenta con amplias áreas verdes, seguridad, estacionamiento privado, servicio de bar  y un ambiente familiar para comodidad de nuestros visitantes de los padres y representantes que  deseen acompañar a  los chicos a disfrutar de este Vacacional 2018.

Así mismo tenemos a su disposición Orense Fitnnes por un valor preferencial de temporada.


Para mayor información pueden acercare a nuestras oficinas ubicada Complejo Euclides Palacios Palacios Ubicado en el Km3  y en la oficina ubicada en la urbanización Unioro Av. Augusto Valle Rosales y Circunvalación Norte. También podrá obtener toda la información a través de nuestra página Web  www.orensesportingclub.com o en nuestras redes Sociales, Facebook, Twitter o Instagram  la información vía telefónica será por: el (07) 2985216 – 0988321455  
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours