Salseros
El Oro Campeón Nacional de Fútbol Sub 12 Masculino

La provincia de El Oro, representada por el Independiente del Valle filial Machala, conquistó el título nacional en fútbol Sub 12 que se desarrolló desde el viernes último en Lago Agrio.

El campeonato fue impulsado por la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales ( FEDENALIGAS) con el aval del Ministerio del Deporte, en el que participaron 21 provincias, excepto Galápagos Morona Santiago y Carchi.
El equipo de Independiente del Valle, filial El Oro que dirige Tony Aguilar, cuenta con un plantel muy compacto en todas sus líneas y demostró que fue superior a todos los rivales que enfrentó.
El campeonato estuvo dividido en tres grupos de cuatro y tres de tres, la provincia de El Oro goleó a los primeros rivales.
El Oro 10, Pastaza 0
El Oro 3, Los Ríos 0
El Oro 8, Chimborazo 0
Con estos resultados, clasificó primero a los cuartos de final, con nueve puntos y 21 de gol diferencia, un equipo arrollador.
En cuatros de final los dirigidos por Tony Aguilar, vencieron 2x0 a Loja 0 con goles de Jostyn Feijoo y David Ortiz
En la semifinal, goleó 7x1 a Tungurahua y se instaló en la final, como favorito, en esta fase, marcaron Santiago Andrade, David Ortiz, Antony Hurtado y Alex Mendoza en cuatro ocasiones.
El partido esperado, comenzó con el marcador abajó el equipo de Napo, se adelantó y sorprendió al equipo machaleño, pero los jugadores lograron reponerse, empataron con gol de Antony Hurtado y dieron la vuelta el marcador con anotación de Jostyn Feijoo. Así conquistaron el título para la provincia
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours