Salseros
Centenarios levantó el título en softbol


El equipo Centenarios consiguió por segunda vez el título del II torneo de softbol de la temporada 2017, luego de ganarle por una amplia ventaja de 17 x 1 a Cerveceros en el segundo juego de la final.

El campeonato se desarrolló en la cancha de césped natural del complejo Euclides Palacios, con la participación de ocho equipos de Machala, que se jugó con mucha expectativa.
El cuadro de Centenarios había sido fuerte todo el torneo, pero en la final había mucha expectativa por los amantes a este deporte. Y la final se jugó con buen marco de seguidores que llegaron al complejo el pasado miércoles.
Tras la final, los organizadores procedieron a la premiación en la que estuvo presente, Darwin Palacios Presidente de Orense SC, quien premió a los campeones.
La organización del evento estuvo a cargo de los coach venezolanos, Leonel Cabaneiro, Rolando Narváez y Julio Bencomo perteneciente a la escuela de béisbol de Orense SC. Ocho equipos participaron en este campeonato que inicio en el mes de febrero.
Cuadro de honor
Campeón: Centenario
Subcampeón: Cerveceros
Jugador más valioso: Darwin Armas (Centenarios)
Campeón Jonronero: Aron Suárez (Centenarios)
Mejor average: Joel Pulgar de (Cerveceros)
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours