Salseros

Edson Montaño, delantero de Aucas y máximo goleador de la Serie B del balompié ecuatoriano, habló del compromiso ante Técnico Universitario que podría significar el ascenso a Primera de su club, además de acercar al equipo de la capital a la disputa de un cupo para Copa Sudamericana del próximo año (el campeón de la 'B' jugará ante el octavo de la 'A' un repechaje, de ida y vuelta, para ser Ecuador 4 en el torneo internacional).


"Hemos tenido un trabajo productivo durante la semana. Se espera que el partido sea bastante disputado. Somos fuertes en ofensiva y vamos a proponer nuestro juego", mencionó Montaño para Radio La Red de Quito.

"El fin de semana será un lindo partido para nosotros y una buena final. Técnico tiene jugadores rápidos y nos pueden hacer daño con su delantera. Vamos a tratar de aprovechar las oportunidades que se nos den en el encuentro", añadió Montaño sobre el encuentro que se jugará el sábado en el estadio Bellavista de Ambato a partir de las 19h30.

El partido por la fecha 42, entre Técnico Univesitario y Aucas, podría definir el ascenso de uno o ambos equipos a la Serie A del 2018. Si el 'Rodillo Rojo' gana, clasificará a la serie de privilegio del fútbol ecuatoriano. Mientras que Aucas, depende de una victoria y de que Santa Rita no sume puntos en su visita al Imbabura en Ibarra; esta combinación de resultados también le daría el ascenso a los ambateños.



Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours