Salseros
La Sub 17 de Orense SC EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL PROVINCIAL. 



El pasado domingo 09 de julio Orense SC escribió una nueva página en la historia del fútbol Provincial  logrando el primer título en la división sub 17. El Club Bananero este año logra un importante triunfo no solo por obtener el título de campeón provincial en l sub 17 si no por el campeonato provincial AFO 2017 en 2da categoría, y como si fuera poco obtiene el Vice Campeonato en la división sub 17 con el equipo Atlético Mineiro con jugadores de la cantera de Orense SC.


DESARROLLO DEL PARTIDO DE LA Sexta FECHA
El partido Jugado el domingo 9 de en el Complejo Deportivo “Euclides Palacios Palacios” donde el conjunto bananero dio cuenta al conjunto de Atlético Mineiro 3x1. Los goles anotados en partido estuvieron a cargo de Tenorio Jeremmy 29", J. Miranda 52" ,Ivan Palacios 90" por parte de Orense SC y de Atlético Mineiro División Jiménez 66".  De esta forma el conjunto bananero gana el partido y obtiene el título de Campeón.  

Un excelente trabajo se realiza en las Divisiones menores de Fútbol a cargo del Profesor Orly García y del cuerpo técnico  Orense Sporting Club una vez haciendo historia. 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours