Salseros
Finalizó la Fiesta de la Natación Ecuatoriana en ORENSE S.C. 




“VI COPA INTERNACIONAL DE NATACIÓN ORENSE S.C.”,
CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL “CARLOS LUIS GILBERT” 
“III FESTIVAL INFANTIL DE NATACIÓN ORENSE S.C.”

La única piscina olímpica de nuestra provincia fue el escenario donde se desarrolló el más grande torneo de natación de Ecuador.  Por sexto año Orense Sporting Club fue el anfitrión de 615 nadadores provenientes de 40 clubes y federaciones de todo el país, más un club de Perú.

Durante cuatro días, en doble jornada, se apreció a los mejores nadadores juveniles del país y a los prospectos infantiles que seguramente serán noticia en los próximos años.  Uno a uno, o en equipos de relevos, subieron al podio a recibir las medallas correspondientes. Asimismo todos los nadadores infantiles recibieron una medalla dorada por su participación. La entrega final de las mejores marcas técnicas para los juveniles A y B damas y varones se realizó el sábado 10, así como también la premiación para los tres primeros lugares de club nacional y por provincias.

Avalados y apoyados técnicamente por la Federación Ecuatoriana de Natación, la diligencia y los excelentes entrenadores Iván Sciacca y Paola Chappell de Orense Sporting Club asumieron nuevamente el reto de llevar a cabo tres eventos simultáneamente: VI Copa Internacional de Natación Orense Sporting Club, III Festival de Natación y el Campeonato Nacional Juvenil "Carlos Luis Gilbert", este último torneo de FENA y clasificatorio para Copa del Pacífico.


La delegación del Club Santísimos Corazones de Lima, Perú, asistió con sus nadadores y se llevaron un reconocimiento especial por la calidad deportiva de sus nadadores.

El evento contó con 23 jueces, 6 cronometristas, 3 delegados de control y de mesa, 1 juez central y 1 relator, que laboraron arduamente, y en jornadas extensas, para el éxito del mismo; no por casualidad la Federación Ecuatoriana de Natación confía en la organización, logística y seriedad de un club tan grande y prestigioso como Orense Sporting Club.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours