Salseros
Carlos Guzmán Maldonado grandes ilusiones en el tenis

El pequeño tenista es machaleño, de familia de deportistas, destaca en la escuela de Orense SC a nivel nacional.

Proveniente de una familia y de padres netamente deportistas, cerca de cumplir ocho años de edad, Carlos Gabriel Guzmán Maldonado se destaca con méritos propios en cada de las actuaciones locales y nacionales, desde el año anterior.
Integrante de la escuela de tenis de Orense Sporting Club, donde suma diplomas, medallas y trofeos, todos los galardones, incluso en competencias oficiales de le Federación Ecuatoriana de Tenis (FET), por ser un deportista de excelentes condiciones.
Será un futuro promisorio, el que está por venir para Carlos Gabriel, que sobresale también en los estudios; actualmente, las notas de calificaciones por el cuarto de básica en el centro Tía Paty.
Se entrenador Herwin Quezada, señala que es un chico con excelentes condiciones, inteligente para jugar, está ascendido al equipo de competencia, desde el lunes pasado; posee una derecha buena, buen servicio, y un revés (mano izquierda) extraordinario.
De ubicación perfecta, colación certera de servicios en campo adverso y una intuición rápida; el deportista es hijo de Paúl Guzmán Pazmiño y de Gabriela Maldonado Borja. La herencia deportiva la lleva en la sangre, su padre, seleccionado de básquet y de fútbol por El Oro y el país; mientras su mami, seleccionada orense en básquet y natación.
Amante al deporte blanco y admirador del serbio Novak Djokovic, posee apoyo directo para la práctica diaria; su tío Roberto Maldonado Ávila fue un consagrado tenista al ser campeón intercolegial del Estado de Montana (EEUU).
El próximo 25 de julio cumplirá ocho años de edad, fiel seguidor de Barcelona SC, el equipo de su progenitor, aspira seguir con el nivel de preparación en la escuela de Orense SC, jugando más citas nacionales; agradece el apoyo de su familia, que le acompaña dentro y fuera de canchas locales.

Nota : Acción Suarez 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours