Salseros
   

El Día de Ayer en el Estadio 9 de Mayo de la Ciudad de Machala por la Tercera Fecha del Torneo Provincial de la Segunda Categoría en El Oro se celebro el partido entre Orense SC y Atlético Mineiro el conjunto Bananero fue superior de principio a fin demostrando que este partido anotarían muchos goles , el primer gol llego al minuto 37 del primer tiempo mediante tiro penal por intermedio de Bryan Suarez era el 1x0 .



luego de Tres minutos Bryan Suarez anotaría lo que hasta ese momento seria su doblete ponía el 2X0 el 3x0 lo marco Wagner Muñoz al minuto 45 con ese resultado se fueron al descanso .

Ya en la etapa de complemento solo transcurrían 3 minutos George Pardo, coloco  el 4x0 , el 5x0 lo anoto el talentoso volante Jacobo Molina,finalmente para sellar la goleada 6x0 el goleador Bryan Suarez, sentenciara el score final 6x0 sobre Atlético Mineiro.


El partido lo dirigió el juez Miguel Maldonado, asistido por Frank Fernández y Vicente Quimi.

En este partido se dio el debutó de un integrante mas de las formativas del conjunto Bananero con tan solo 15 Años el mediocampista José Miguel Palacios Romero que es pre-seleccionado tricolor de la categoría sub 15 demostrando el DT Orly Garcia la confianza a su Semillero .


tras este resultado, Orense SC sumó seis puntos más 11 de gol diferencia y siguiente fecha # 4 visitara al Santos FC en el Guabo Estadio José María Mora.



Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours