Salseros
TRES TENITAS DE ORENSE SPORTING CLUB
RANKEADO EN 1º CLASIFICATORIO ZONA 5 AZUAY.
Francesco Naranjo, Kristell Astudillo  y Luis Barriga. 


La Provincia de El Oro fue bien representada por los deportistas Francesco Naranjo Valdiviezo, Kristell Astudillo García y Luis Barriga Cherrez de Orense Sporting Club a cargo del Coach Danko Aguirre en el 1º Clasificatorio Zona 5 Azuay.


Francesco Naranjo Valdiviezo (EL ORO) rankeado en el puesto número 39, clasificó al Nacional. En la Primera Ronda, no se presentó su oponente, enfrentándose en la Segunda Ronda con Lureau Paul Jean Louis (AZUAY) y ganándole 6-1 6-4 para llegar a la final y jugar contra Abad Vásquez Carlos (AZUAY) superándolo por 6-7(4) 6-4 6-3 con esto Francesco Naranjo Valdiviezo clasificó al Nacional.

Kristell Astudillo García (EL ORO) rankeada en el puesto número 34, clasificó al Nacional. En la Primera Ronda venció a Ramón Guerrero Milena (AZUAY) por 6-0 6-0, enfrentándose en la Segunda Ronda con Ordóñez Farfán N. (AZUAY) rankeada en el puesto número 25 y ganándole 6-1 7-5 para llegar a la final y jugar contra Asadovay Delgado M. rankeada en el puesto número 37 superándola por 6-1 6-1 con esto Kristell Astudillo García clasificó al Nacional.

Luis Barriga Chérrez (EL ORO) rankeado en el puesto número 40. En la Primera Ronda, no se presentó su oponente, enfrentándose en la Segunda Ronda con Chiriboga Crespo Daniel (AZUAY) y ganándole 4-6 6-3 6-1 para llegar a la final y jugar contra Merchán Feijoó J (AZUAY) rankeado en el puesto número 45, Luis Barriga Cherrez no pudo vencer a su oponente y perdió 6-3 6-0 quedándose en la final de 14.
Felicitamos a los 3 deportistas; Francesco, Kristell y Luis por sus éxitos conseguidos y la experiencia obtenida para su vida deportista
El primer zonal clasificatorio se jugo en  en la ciudad de Cuenca en el Cuenca tenis y golf club. desde el pasado viernes 24 de febrero 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours