Salseros
VACACIONAL 2017 INICIA EN ORENSE SPORTING CLUB 

ESTE VIERNES 3 DE MARZO A LAS 08H30 SERÁ LA INAUGURACIÓN DEL VACACIONAL 2017 EN  EL COMPLEJO DEPORTIVO “EUCLIDES PALACIOS PALACIOS” 


Las instalaciones están listas  para recibir a los cientos de niños y jóvenes que tendrán la oportunidad de vivir seis semanas de aprendizaje y diversión en el moderno complejo deportivo “Euclides Palacios Palacios" de Orense Sporting Club, ubicado en el km 3 de la Av. Luis Angel León Román, más conocida como vía Pajonal.  
La dirigencia pone a disposición de la ciudadanía en general todas las disciplinas deportivas que el club ofrece permanentemente: fútbol, natación, baloncesto y tenis, en programas individuales, combinados, dobles, triples o campamento deportivo (4 deportes).  Las instalaciones cuentan con 3 canchas de césped natural, 2 canchas sintéticas, piscina olímpica y piscina pequeña temperada y con techo, cancha de baloncesto y 6 canchas de tenis, además del amplio estacionamiento, servicio de bar y camerinos.  También un moderno gimnasio "Orense Fitness" abierto al público y con increíbles descuentos para los padres de familia del vacacional.


La inauguración está programada para el viernes 3 de marzo a las 08h30 y el inicio de las clases será el lunes 6 de marzo.  Las inscripciones están abiertas; todos los participantes recibirán una vistosa camiseta del vacacional 2017. 

Para mayor información en las oficinas de Orense Sporting Club ubicadas en la Urbanización Unioro, Av. Augusto Valle y Av. Édgar Córdova (Circunvalación Norte).  Teléfonos: 2985216 ext. 108 - 098 832 1455 - 096 760 3320 y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter. 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours