Salseros
ORENSE SC Goleo 5x0 a Comercial Huaquillas en el Inicio de la Segunda Categoría El Oro


El Viernes Anterior en el Estadio 9 de Mayo de la Ciudad de Machala se dio el Arranque del Torneo provincial de la Segunda Categoría En El Oro con el Encuentro Orense SC vs Comercial Huaquillas
Por el Grupo Numero 2 .




El Partido fue Dirigido Por Blancer Panezo Arbitro Central Asistido por Miguel Maldonado Moreno y Alvaro Marquez en las Lineas Cuarto Arbitro Stalin Jimbo .

Vale indicar que Comercial Huaquillas llego tarde inclusive ya uniformados en algunos casos se demoro el inicio cerca de 30 minutos .


 Desde el Inicio Orense SC Demostró Superioridad sobre el conjunto de la frontera no conseguía anotar pero oportunidades habían a los treinta minutos llega el tanto ansiado por intermedio del Benemérito Steward Vasquez que anotaba el 1x0 .


Después de abrir el marcador el conjunto bananero se atrevió mas producto de eso llega al minuto 39 el tanto del goleador Bryan Suarez colocaba el 2x0 marcador que se irían al descanso .


Ya en el Segundo Tiempo se mantenía la superioridad y producto que la cancha estaba pesada se quedaba comercial Huaquillas y Orense SC Aprovechaba y demostraba que estaba bien preparado físicamente . al minuto 6 de la etapa complementaria llega el gol lo consigue nuevamente el arponero Bryan Suarez ante pase de Cristhian Blacio y llega para definir con calidad ante la salida del arquero de la frontera .3X0 .


Un lateral con mucha proyección es el Juvenil George Pardo Que logra el 4x0 luego de una jugada magistral de Jacobo Molina Que lo habilita y el lateral demuestra que también es un goleador esto llegaba al minuto 11 del segundo tiempo .


El 5x0 lo anotaría el recién ingresado Jordy Gaona al minuto 41 del Complemento con un tiro de media distancia de derecha consigue la goleada en el palco la dirigencia decía no hay quinto malo .

Orense SC Consigue sus primer tres puntos y mas 5 mientras que la próxima fecha tendrá libre y Comercial Huaquillas Recibirá a Deportivo Bolívar en el Estadio Humberto Arteta .





Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours