Salseros
LUNES 6 DE MARZO ARRANCA VACACIONAL 2017 EN ORENSE SPORTING CLUB


El viernes 3 de marzo con una divertida ceremonia de inauguración arrancó la temporada vacacional en el club ´bananero'.  Los padres de familia y los entusiastas nuevos deportistas se movieron al ritmo de Andrés Villacís, entrenador de bailoterapia de Orense Fitness, posteriormente se dio la presentación de los entrenadores que estarán a cargo del vacacional en las diferentes disciplinas que Orense SC ofrece. Patricio Loayza y Fabricio Granda en fútbol; Iván Sciacca, Paola Chappell y Estefanía Sosa en natación; Sammy Quezada en basket; y, Herwin Quezada y Byron Morales en tenis.  Cabe resaltar que el club ofrece programas combinados de deportes, dobles, triples o campamento deportivo.

Martha Romero de Palacios además de presentar a los entrenadores, dio las instrucciones y recomendaciones a los padres de familia, y posteriormente los invitó a hacer un recorrido por las amplísimas instalaciones del club deportivo, donde cada entrenador encargado explicó el desarrollo de las diferentes actividades durante las seis semanas del vacacional 2017.

El "Bananerito", mascota oficial del club saludó, bailó y se tomó fotografías con cada niño que se acercaba curioso y contento por su presencia.

Las inscripciones siguen abiertas, para solicitar mayor información sobre este único y novedoso vacacional los padres pueden acercarse a la oficina de Orense Sporting Club, ubicada en la cancha sintética de Unioro, o al complejo deportivo "Euclides Palacios Palacios", via a Pajonal.  Teléfonos: 2985216 ext. 108 - 098 832 1455 - 096 760 3320 y en las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.  
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours