Salseros
Los aurinegros medirán al bombillo en el ‘9 de Mayo’

Por La Fecha 6 del Campeonato Nacional del Fútbol Ecuatoriano  Fuerza Amarilla recibirá en el estadio ‘9 de Mayo’ de Machala al conjunto del Club Sport Emelec, éste viernes 10 de marzo a las 16:00.


Fuerza Amarilla voltea la página y continúa trabajando para el próximo cotejo. Está en la novena posición, no obstante, considera que aún hay tiempo para demostrar que las cosas pueden cambiar a su favor. Los Aurinegros tienen  nuevo timonel, el uruguayo nacionalizado ecuatoriano Marcelo Fleitas, quien observara el encuentro para analizar lo que tiene e implementar su estrategia a utilizar en el conjunto machaleño .

Los aurinegros perdieron 5-1 ante el Delfín (Fecha 5); empataron 1 - 1 con el Clan Juvenil en su condición de local en el estadio ‘9 de Mayo’ (Fecha 4); previo a este partido frente al Deportivo Cuenca perdieron 1 -0 (Fecha 3); ante el conjunto de El Nacional golearon 3 - 0 (Fecha 2) y ante Macará empataron a 0 (Fecha 1).

Entradas

Las entradas están a la venta en las oficinas de Fuerza Amarilla, ubicadas en las calles Rocafuerte e/9 de Mayo y Juan Montalvo, en Machala. Existe la promoción 2 x 1 ($10 General - $ 20 Tribuna) aplicado a dos adultos o un adulto y un niño. Palco $ 30,00.

El RIVAL CSEmelec 
Los eléctricos mantienen su invicto en el torneo doméstico con la victoria 2-0 ante Macará, que se realizó en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, por la fecha 5 de la primera etapa de la Serie A. Antes de ello, los azules empataron 1-1 con el Independiente del Valle (Fecha 4); con Liga de Quito ganaron 2-0 (Fecha 3); con River Ecuador empataron 0-0 (Fecha 2); y, empataron 2-2 con Universidad Católica (Fecha 1).

El cuadro millonario se ubica en el tercer puesto en la Tabla de Posiciones; sin embargo, los aurinegros no se la pondrán fácil y buscarán conseguir que los 3 puntos se queden en casa, intentando recuperarse del último partido con el conjunto cetáceo en Manta.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours