Salseros

Tras su debut en la Copa CONMEBOL Sudamericana 2017, en Chile, Fuerza Amarilla retornó al país a la media noche y se concentra en el Unipark Hotel (Guayaquil), previendo viajar hacia Manta este viernes 03 de marzo para enfrentar al día siguiente al Delfín S.C., partido válido por la Fecha 5 del Campeonato Nacional.

Fuerza Amarilla  tiene listo la estrategia para conseguir un resultado positivo en el Jocay de Manta a las 14:00 el Sábado 04 de Marzo . Se ubica en el quinto puesto en la tabla de posiciones, no obstante, está expectante de realizar un buen papel.

Los aurinegros empataron 1 - 1 con el Clan Juvenil en su condición de local en el estadio ‘9 de Mayo’ el pasado 24 de febrero (4ta Fecha del Campeonato); previo a este partido frente al Deportivo Cuenca perdieron 1 -0 (3era Fecha); ante el conjunto de El Nacional golearon 3 - 0 (2da Fecha) y ante Macará empataron a 0 (1era Fecha).

Fuerza Amarilla Entrenara en la Tarde en Guayaquil en las Canchas de Fedenador y Prepara DT Ángel Gracias su Equipo Titular para enfrentar al conjunto cetáceo .

Estos son los Resultados que Delfín SC a cosechado con Católica 0x0 , doblegó 2x0 a Liga de Quito, 1-0 a Barcelona y en la primera fecha igualó 0x0 con River Ecuador.


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours