Salseros
Orense SC ante Guayas FC Mañana Juega por el título en la Categoría Sub 18 Nacional 

* Los dirigidos por Orly García, a un punto de coronarse campeón nacional Sub 18
Sobre el gramado del estadio 9 de Mayo, el equipo de Orense SC enfrenta este sábado al cuadro de Guayas FC en la última fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Sub 18 en la que el equipo machaleño podría coronarse campeón con un empate.

Orense SC se ubica en el primer lugar con 12 puntos más siete goles de diferenca, seguido de Guayas FC con nueve puntos, por lo que un empate y Orense será el nuevo monarca del nacional Sub 18.
El partido se jugará este sábado a las 15h00 en el estadio 9 de Mayo, por lo que esperan un buen marco de público a respaldar al equipo bananero que adiestra Orly García y que han hecho un buen trabajo en esta categoría.

El equipo bananero entrenó con normalidad esta semana pensando en quedarse con el título y para ello requiere de un empate. “Estamos conscientes del trabajo que se han hecho y vamos a jugar el último partido con mucha responsabilidad, primero para mantener el cero en el arco de nosotros y luego buscar el triunfo, porque queremos ganar frente a nuestra hinchada que nos van a apoyar al estadio”, expresó Orly García entrenador del equipo.
Esperamos contar con un buen marco de público en los graderíos para que los muchachos se sientan respaldados, este sábado ante Guayas FC, agregó en entrenador.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours