Salseros
Machala fue sede Concluyó X circuito de tenis ecuajunior


Tras los últimos partidos desarrollados en las canchas de arcilla del complejo ‘Euclides Palacios’ realizaron la ceremonia de premiación y con la presencia de Jonhny Saldivias, director de Ecuajunior, de Darwin Palacios, presidente de Orense Sporting Club, padres de familia y entrenadores a los más destacados.

Es la primera vez que se realliza en Machala la copa Pentair Ecuajunior y fueron premiados los campeones y vicecampeones del torneo.
Los ganadores recibieron trofeos, certificados de tratamientos dentales y el ofrecimiento de becas de entrenamiento técnico y preparación física en Núñez Tennis Training en la Florida, Estados Unidos.
En Machala se concentraron jugadores de varias provincias, el atractivo principal fue el "Chiquitón" en el que los más pequeños, y sus padres, disfrutaron los partidos de todas las jornadas.
La machaleña Valeska San Martin obtuvo el primer lugar en la categoría 11 años y vicecamepona en la categoría 13, el mejor partido fue la final entre Lisbeth Gencón quien le ganó a Valeska San Martín por 76(5) – 75.
Ubicación:
Categoría 11 años unificada
Valeska San Martín ganó a Kristel Astudillo 61 - 60
Categoría 13 años -damas
Lisbeth Gencón ganó a Valeska San Martín 76(5) - 75
Categoría 15años-varones
William Rivadeneira ganó a Jhon Jaya 60 - 60
Categoría 21 años- varones
Jorge Fuenmayor ganó a Ricardo Baquerizo 60 - 60
Fair play BG -Yhoalibeth Brito
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours