Salseros
VALESKA SAN MARTIN GANO EN LA I COPA FLAVIO ARÉVALO 2016 - EN CATEGORÍA 11 AÑOS

Todo un éxito para los tenistas de Orense SC, la participación de la niña Valeska San Martin que ganó en la Categoría 11 años Damas, Valeska representando a Orense SC gano 4 partidos en una excelente exhibición y se llevó el primer lugar.
El gran evento inicio el Viernes 28 y finalizó el pasado Domingo 30 de octubre del presente año , el certamen se realizó en el Club Nacional de Guayaquil. en la cancha de arcillas. el señor Brian Dabul, mentalizador y director el certamen informó que está garantizada la II copa, más de 60 jugadores se dieron cita para participar en la copa.
Francesco Naranjo también tuvo una buena participación ganando 3 partidos y perdió el partido de semi finales, Cristhel Astudillo también tuvo una buena actuación y se midió con Valeska San Martin el Coach Danko Aguirre informo que los chicos realizaron un buen papel y que se jugó a un buen nivel con la presencia de tenistas de Rankin 1.2.3 y 4

Lo recaudado en este evento  I COPA FLAVIO ARÉVALO 2016 irá a beneficio de la Fundación Floppy, la misma que fue creada tras el fallecimiento del tenista juvenil Ecuatoriano Flavio Arévalo. el evento contó el respaldo de Federación Ecuatoriana de Tenis.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours