Salseros
Orense SC Organizara el Circuito Ecuajunior de Tenis este 24 de Noviembre 


Machala será sede del X circuito ecuajunior de tenis, del 24 al 27 de noviembre con la participación de deportistas de 11, 13, 15 y 21 años de edad, según informaron los organizadores en rueda de prensa.

El evento se desarrollará en el complejo ‘Euclides Palacios’ con la participación de deportistas de todo el país, se dijo. Será en torneos de singles con black draw, informó Martha Romero, gerente de Orense SC, quien dio a conocer que el torneo ha despertado mucha expectativa.

Jhonny Saldivias, organizador del evento, expresó que al menos 12 provincias han confirmado la participación en este circuito que se realizará en Machala. Los entrenadores de Orense SC Erwin Quezada y Danko Aguirre, están listos con los deportistas para el evento.
En la categoría 11, 12, 13 y 21 jueves 24 y viernes 25 desde las 14h00, mientras que en la categoría Chiquitón sábado 26 y domingo 27 desde las 09h00 en las canchas de polvo de arcilla, se dijo.
Los deportistas podrán inscribirse hasta las 20h00 del lunes 21 noviembre a un costo de $45 por jugador. Deben depositar en la Cta. Cte. 0000440230 del Banco de Guayaquil a nombre de Jonhny Saldivias. El documento será el PIN que le servirá para poder realizar la inscripción online y deben registrarse en la web y llenar el formulario del perfil del jugador para poder participar.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours