Salseros
LA SUB 18 DE ORENSE SC SE MIDE CON GUAYAS FC DE VISITANTE 


Este Sábado 12 de noviembre del 2016 Orense SC Por la categoría sub 18  medirá fuerzas con Guayas FC en la Ciudad de Guayaquil a las 11H45, en la primera fecha del cuadrangular final del  Campeonato Nacional de Fútbol 2016 División sub 18, el partido se jugara en el Estadio Alejandro Ponce Noboa. 


El equipo bananero viene realizando una buena campaña que le ha permitido clasificar al cuadrangular final conjuntamente con Guayaquil FC, Deportivo Quevedo y  la Universidad Internacional del Ecuador (UIDE FC), los Bananeros están trabajando duro para obtener el titulo de campeón en esta temporada.

El Director Técnico Orly Garcia Manifestó que cada partido será una final pero que los jugadores están en buenas condiciones y se están entrenado a doble jornada para obtener su meta.

Hay que destacar la buena campaña que el conjunto bananero realizo esta temporada 2016 ya que la mayoría de los jugadores participaron conjuntamente en el campeonato de 2da categoría, esfuerzo, trabajo, dedicación y constancias acompañado del apoyo de toda la directiva del club han sido la clave para que el conjunto bananero este metido en el cuadrangular final.  

Mientras que el Resto de la Fecha se Completara el mismo día Sábado 12 de Noviembre en la Capital de la República en las Instalaciones de la Universidad Internacional del Ecuador 
14h00 UIDE vs Deportivo Quevedo en lo que Sera la Primera Fecha del Zonal Nacional Sub 18 .


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours