Salseros

El Lunes Regresaron a las Practicas , El gran desempeño en las últimas cinco fechas ha dejado un saldo positivo para Fuerza Amarilla en la tabla acumulada, de quince puntos en disputa, rescataron diez. La seguidilla de buenos resultados le permite hoy a los “aurinegros” estar en una posición menos incómoda, son novenos en la tabla con 43 puntos.


Alejados del descenso, no descartan lo difícil que van a ser los últimos cinco partidos, tres de ellos en condición de visitante: Liga de Quito, Delfín y Universidad Católica, rivales que pelean por llegar a un torneo internacional y por no descender como es el caso de los “cetáceos”. Y frente a Barcelona e Independiente como local, uno peleando el  título y el otro llegar a un torneo internacional.

Ayer por la tarde el primer plantel reanudó los trabajos pensando en su compromiso del sábado ante Liga de Quito, a jugarse desde las 17H00 en el Estadio “Casa Blanca”.

NOVEDADES:

Roberto Ordóñez fue el único que no entrenó con normalidad a la par de sus compañeros, luego del juego con Deportivo Cuenca presentó una molestia física pero nada de consideración.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours