Salseros

Los “aurinegros” efectuaron hoy su última práctica en la ciudad de Machala, mañana 08H20 parten vía aérea hasta la capital y por la tarde se tiene previsto que el plantel realice ligeros movimientos previo al cotejo del sábado que será a partir de las 17H00 en Casa Blanca.


Fuerza Amarilla va con plantel completo, no presenta novedades y espera sumar como visitante con el objetivo de mantenerse alejado de los puestos de descenso.

Esta mañana realizaron trabajos con balón y posteriormente dos tiempos de treinta minutos de fútbol.

El encuentro de este sábado será dirigido por Juan Albarracín, como asistente 1 estará Yonis Aragón y como asistente 2 Juan Cruz. El cuarto árbitro será Juan Bravo.

Al termino de la práctica de hoy, Miguel Segura, Pablo Cifuente y Federico Alonso se refirieron al compromiso ante los “albos”.

Miguel Segura: “Sabemos que es un partido muy difícil y que hay que sacar la mayor cantidad de puntos, por estamos mentalizados en sumar ante Liga”.

Pablo Cifuente: “Creo que es importante haber sumado luego de la derrota ante Aucas, ahora nos hemos preparado fuerte por lo que significa Liga, confiamos mucho en nuestras capacidades y vamos en busca de los tres puntos”.

Federico Alonso: “La ilusión nuestra es ir a ganar, no nos vamos a ir a meter atrás, por eso trabajamos durante la semana, trataremos de ser contundentes en todo momento ya que eso es vital para nosotros”.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours