Salseros

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacis Naranjo, se mostró totalmente en desacuerdo con la decisión adoptada por la FIFA le que declaró perdidos los partidos jugados por Bolivia frente a Chile y Perú, otorgándoles a estos los puntos en disputa.

En el grupo de chat de los presidentes de las 10 asociaciones miembros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el máximo directivo del balompié ecuatoriano mostró todo su desacuerdo con la decisión adoptada.
"Totalmente en desacuerdo con la decisión de FIFA respecto a la decisión tomada sobre el hecho que la selección de Bolivia hizo jugar un extranjero nacionalizado no elegible...Habemos terceros perjudicados DIRECTAMENTE como Argentina, Paraguay, Colombia y ECUADOR... ¡EL FAIR PLAY DEBE BRILLAR EN ESTE MOMENTO...! Rechazo total a la decisión FIFA. Resultado: 4 damnificados", sentenció, en un mensaje difundido por la página oficial de la FEF.
Al reclamo ecuatoriano se han sumado el de los presidentes de las asociaciones de Colombia y Argentina.
De igual manera, Villacis mantuvo un dialogo con el Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Rolando Lopez, quien le expresó su firme de decisión de apelar el fallo de la FIFA, pues el reclamo fue presente de manera extemporánea.
Fuente : El Gráfico 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours