Salseros
DAVID FARINANGO SE LLEVÓ LA DE ORO EN LA XII COPA DEL PACIFICO 2016 EN AGUAS ABIERTAS REPRESENTANDO A ECUADOR.  



Este jueves 17 de noviembre del presente año el de la casa David Farinango consigue otra medalla Oro para el País, en la XII COPA DEL PACIFICO DE AGUAS ABIERTAS 2016, una de las competencias más difíciles para Farinango en esta modalidad, ya que tuvo que superar el alto oleaje y la fuerte corriente de aguas, pero eso no fue obstáculo por que pudo sacar más 300m para imponerse de manera fácil y con mucha seguridad.

La ciudad de Salinas, considerado el balneario más importante de Ecuador, fue el escenario de la XII Copa del Pacifico 2016, evento se realizó del 15 al 19 de noviembre con la participación de nadadores Categoría Juvenil “A” 14-16 nacidos en los años 2000, 2001 y 2002, y Categoría Juvenil “B” 17-18 años, nacidos en los años 1998 y 1999. Los países que participaron en fueron; Chile, Bolivia, Perú, Colombia, Brasil y Ecuador.
Ivan Sciacca encargado de la  selección del Ecuador informo que fueron buenos resultado para el País done quedo 2 por equipo y que los nadadores de Orense SC siguen sumando medallas y tomando experiencias en estas competencias así mismo manifestó que se siente muy feliz de los resultados y la participación de la selección que estuvo a su cargo


Resultados:
PRUEBA DE 3 KMS -1º Puesto David Farinango (ECU)
PRUEBA DE 5 KMS -5º Jereley Ramírez (ECU)
Relevos 4 x 1000 mts Categoría JUVENIL “A”
1º ECUADOR (David Farinango – Ibeth Toral – Patricia Guerrero – Andree Fuentes)
Categoría JUVENIL “B” 2º ECUADOR (David Castro – María Caridad Quito – Jereley Ramírez – Israel Meza)
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours