Salseros

Con cientos de espectadores apostados en el malecón de Puerto Bolívar se realizó el pasado domingo 9 de octubre el denominado Circuito del Liberador. Más de 200 nadadores de diferentes provincias Azuay, Guayas, Los Ríos, Loja, Manabí y Tungurahua y El Oro con Nadadores de Fedeoro y los Anfitriones de Orense SC, además de la nadadora venezolana Veronica Contreras , compitieron en aguas abiertas en las categorías 1K, 3K y 5K.  También se realizó el Bautizo de 500 metros en el que compitieron desde niños hasta adultos.

Una vez más la fiesta fue en la provincia de El Oro, y el anfitrión fue Orense Sporting Club, encabezado por la dirigencia de la mano de Darwin Palacios y Martha Romero, además de la coordinación y logística del reconocido y mundialista profesor Iván Sciacca y la profesora Paola Chappell, dejaron en alto el nombre del club y de la provincia por la organización del evento, así como también en el plano deportivo los resultados de los nadadores del club, que estuvieron en los puestos de vanguardia.  
Una mañana llena de colorido, emoción y alegría se vivió en el Muelle de Cabotaje de Puerto Bolivar. La presencia de la Reina de Machala, Yoliet Marich, así como también de la vicealcaldesa Patricia Henriquez de Ugarte, el Soc. Gorky Moscoso, presidente de la Junta Parroquial y de don Euclides Palacios, presidente de Corporación Palmar, engalanaron aun más el evento, quienes tuvieron la oportunidad de premiar y felicitar a los aguerridos nadadores que  lllegaron a la meta satisfechos por las marcas alcanzadas.
El de la casa, David Farinango Berrú, ganó de manera fácil la competencia de de 3k Categoría 14-16 años y consiguió clasificar para la COPA DEL PACIFICO de ECUADOR  que se realizará del 14 al 18 de noviembre del 2016 en Salinas.


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours