Salseros
SUB 12 DE ORENSE SC SE PROCLAMA CAMPEÓN NACIONAL EN IMBABURA.


Este Domingo Anterior los valientes jugadores de la Sub 12 de Orense SC en representación de la provincia de El Oro se llevaron el trofeo FENEDALIGAS  2016, luego de superar el frío y la altura típica de la región para medirse con los mejores equipos del país, los chicos llegaron con un solo propósito; ganar el Campeonato. Y vaya que lo consiguieron, desde el viernes 8 de octubre cuando en la mañana viajaron con las maletas llenas de ilusiones para el día sábado luego de la inauguración iniciará su participación frente a Chimborazo, y culminó con la gran final este Domingo 9 de octubre con su similar Pastaza en una inédita gran final regresaron con el trofeo del Campeonato de FEDENALIGAS  2016 categoría sub 12 del fútbol barrial nacional.

¡Felicitaciones Campeones del 2016!!!!
Los encuentros se realizaron en el estadio Simón Bolívar  en la ciudad de IBARRA Capital de la Provincia de IMBABURA y sus estadísticas fueron las siguientes:
1er partido EL ORO 8 CHIMBORAZO 2
2do partido EL ORO 3 SANTO DOMINGO 2
3er partido LOJA  1  EL ORO 4
4to partido EL ORO 7 ZAMORA 0
5to partido El ORO 9 GUAYAS 3
6to Partido (FINAL)EL ORO 1 PASTAZA 1  Penales (EL ORO 5 x 4 PASTAZA).

Los representantes de EL ORO anotaron 32 goles, y recibieron 9 Goles.
Alejandro Ramírez se llevó el Trofeo como Goleador con un total de 12 tantos.
El equipo recibió medallas y el trofeo del Campeón FEDENALIGAS 2016.
Partido final: EL ORO vs PASTAZA.
En emocionante partido de principio a fin los presentados por el experimentado profesor Patricio Loayza tuvieron el control del partido, pero un descuido en la defensa orense permitió que el equipo de Pastaza anote el primer tanto del partido, los chicos orenses siguieron atacando pero sin poder anotar, luego del descanso en el segundo tiempo a falta de  3 minutos para la finalización de la brega vendría el empate por intermedio de Raúl Cedillo pondrían el balón en la redes contrarias para empatar el trámite hasta el final del cotejo.
Con marcador EL ORO 1PASTAZA 1 la corona se definiría por penales, los anotadores del equipo de EL ORO fueron:  Tommy Chamba, Alejandro Ramírez, Ariel Suarez, Raúl Cedillo y Ronaldo Vásquez   que anotaría el Gol del triunfo, los chicos se desbordaron en alegría entre lágrimas y sonrisas, los padres emocionados saltaron a la cancha tras dos años consecutivos fallidos el equipo de la provincia representados por orense SC conseguía la corona en su tercera incursión.
EL presidente de Orense Sporting Club Ing. Darwin Palacios presente en el partido, manifestó estar muy feliz del triunfo alcanzado por los chicos para la Provincia y para el Club
Resultado final en Penaltis EL ORO 5 vs 4 PASTAZA
los convocado para este Campeonato fueron: 
AGUILAR PARDO MARCOS ADONIS
ÁLVAREZ ESPINOZA DERECK RONALDO
CEDILLO ARMIJOS RAÚL EDUARDO,
CHAMBA CHENCHE TOMMY LEONARDO
ERAS FLORES JILSON RONALDO
LIMONES RUIZ JEAN PAUL
RAMÍREZ CORONEL ALEJANDRO GABRIEL
ROMERO OJEDA JESÚS JOSÉ
SANMARTIN PIND KEVIN JEANPIERRE
SUÁREZ CALDERÓN ARIEL ENRIQUE
VALAREZO MATAMORO PEPE JULIO
FEIJOÓ YUNGA KLEYTON JOSUE
MEDINA VALENCIA ALEXON ABEL
AGUIRRE MOROCHO CARLOS NICOLAS
MERIZALDE VALDIVIEZO JHON DAVID
CASTRO CUELLA ANDRÉS DANIEL
BARROS CARRILLO ELIAS ALBERTO
IMBAQUINGO RODRÍGUEZ MARCO ERICK
VÁSQUEZ CABRERA SERGIO RONALDO

EL PROFESOR PATRICIO LOAIZA DIRECTOR TÉCNICO Y EN LA ASISTENCIA TÉCNICO EL PROFESOR NÉCSAR ROJAS.
Fueron tres días de mucha alegría de triunfo en un campeonato muy difícil, pero gracias a la preparación física, entrenamiento y el excelente trabajo que realizó el experimentado Profesor Patricio Loaiza, sumado a la destreza y el amor al fútbol que entregaron los chicos, se logró obtener este importante triunfo para la Provincia dejando muy en alto la bandera del club, es bueno resaltar el apoyo incondicional que recibieron los chicos por sus padres y representantes.
La organización del campeonato estuvo a cargo del Sr. Hugo León Alvear Presidente de FEDENALIGAS, en representación FEDELIBORE estuvo el Sr. Eberlay Córdova Granda. 

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours