Salseros


Este viernes 14 de octubre el equipo Sub 12 (categoría 2004) y sus padres, fueron agasajados por los principales del club, Darwin Palacios y Martha Romero, en un emotivo acto llevado a cabo en la sala de eventos del Complejo Deportivo Euclides Palacios Palacios desde las 19h00.

Este magnífico grupo de jugadores, de la mano del Prof. Patricio Loayza y de Nécsar Rojas, quien fungió de asistente técnico, logró con sobra de méritos el título de Campeón Nacional de FEDENALIGAS, en una reñida competencia entre 21 selecciones provinciales. El Oro, representado por Orense Sporting Club, campeón provincial de FEDELIBORE.

En la emotiva y cálida ceremonia los niños estuvieron acompañados por sus padres quienes muy contentos aplaudieron y celebraron la entrega de diplomas por parte del club a los jugadores y entrenadores.
Darwin Palacios dijo sentirse muy satisfecho y orgulloso del triunfo alcanzado por la selección de la provincia, que representada por Orense Sporting Club logró el campeonato nacional, e instó a los jugadores a mantenerse firmes en el proceso formativo que lleva a cabo la institución con disciplina, perseverancia y humildad para continuar en el camino del triunfo.
El Prof. Patricio Loayza agradeció el apoyo de los padres y del club, además expresó el cariño inmenso que siente por sus jugadores, por ser niños dedicados, respetuosos y excelentes deportistas. Posteriormente hizo la entrega de los trofeos obtenidos junto al equipo.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours