Salseros
Emelec salvó los tres puntos en el Capwell

Emelec dio la vuelta al marcador y se quedó con los tres puntos en el estadio Capwell ante Mushuc Runa,en partido jugado por décima quinta de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Los del “Ponchito” se pusieron adelante en el minuto 31 a traves de Henry Patta luego de un centro de Hugo Vélez y Patta de cabeza venció a Esteban Dreer. La segunda conquista fue en el minuto 40 de parte de Carlos Quintero, quien aumenta su cuota goleadora y ya suma 18 y el el líder de la tabla de artilleros.
Fernando Gaibor, quien entró en reemplazo de Osbaldo Lastra y en el minuto 54 descontaría de penal, tras una falta dentro del área ambateña. Dos minutos más tarde, el argentino Cristhian Guanca puso el empate tras un potente remate de media distancia y los eléctricos ya controlaban campo y pelota.
En el minuto 79, Mena se convirtió en el "Ángel salvador" y maracaba el 3x2 para los eléctricos y le daba los tres puntos que lo mantienen en pelea por darle alcance al puntero Barcelona.El triunfo del equipo millonario, pone candente el clásico del Astillero que se disputará este martes en el estadio Capwell.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours