Salseros
MÉDICOS GANARON A CONTADORES Y AGRONOMOS DERROTARON A LOS ABOGADOS


El sábado anterior en la cancha # 2 de la AFO Se Jugo La Cuarta Fecha Del Fútbol MÁSTER De ADEPRORO Con  Poco Publico Se Enfrentaron AGRONOMOS vs ABOGADOS 

Con un partido bastante interesante de principio a fin los Agronomos dominaban pero no cristalizaban los Abogados se defendían bastante bien aunque el gas solo les duro el primer tiempo porque solo tenían 9 jugadores soportaron todos los ataques con 2 hombres menos pero ya en segundo tiempo Hugo masache y Carlos Solano Aprovecharon y marcaron en la puerta custodiada por el sacrificado Robert Medina pero finalizar con el marcador 2x0 a favor de los Abogados . 

                   
En el siguiente partido que era uno de los mas atractivos de la fecha se enfrentaban el colegio de Médicos y los Contadores . Ya en el partido el tramite en el primer tiempo fue parejo de ida y vuelta aunque mas actividad tenia el conservero Francisco Alvarado y su zaga comandado por Moisés Pino un bastión en la defensa sacaba todo el primer tiempo finalizo 0x0 . el segundo tiempo hubo variantes se creía que los contadores lo iban a pasar por encima a los médicos pero no fue así los contadores dominaron tuvieron mas el balón pero no concretaban faltaba el puntillazo final los médicos se defendían bien aunque salio lesionado Moises Pino pero su reemplazante no lo hizo mal el Dr Jhonatan Cobos  estubo efectivo para anticiparse . rechazar y alejar el peligro ya faltando pocos minutos de contragolpe el Dr. Raul Naranjo recién ingresado se hace una jugada de biógrafo y le da un pase para que Mario Ariza marque el gol ante jubilo y grito efusivo de la banca de suplentes  ganaron los galenos 1x0. 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours