Salseros

Los malos resultados en Fuerza Amarilla han hecho que la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el profesor Carlos Sevilla, lleguen a un acuerdo con el fin de finiquitar la relación laboral existente. Ángel Gracia será quien quede al frente del primer plantel por lo que resta del campeonato.



Gracia no será la primera vez que dirija a Fuerza Amarilla, ya lo hizo en segunda categoría y el año anterior también formó parte de la institución al mando del plantel que ese entonces competía en la Serie “B”, dirigiendo un total de 29 partidos y obteniendo puntos clave que significaron el ascenso a primera “A”.

Junto a Ángel Gracia estará a cargo de la parte física Otto González. Esta mañana ambos fueron presentados al grupo de jugadores por parte del Gerente del club, Abg. Peter Rosales.

De inmediato iniciaron los trabajos del nuevo cuerpo técnico con el objetivo firme de levantar el ánimo y el nivel futbolístico del equipo, retan diez partidos y actualmente Fuerza Amarilla se encuentra en zona de descenso.

Este sábado desde las 15H00 los “aurinegros” reciben a River Ecuador en el Estadio 9 de Mayo de Machala.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours