Salseros
NO SE PARALIZA, FUERZA AMARILLA JUEGA ANTE AUCAS



Los “aurinegros” dejaron listo el plantel que enfrentará mañana a Aucas por la fecha 29 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Esta tarde desde las 18H00, los convocados por el profesor Carlos Sevilla quedarán concentrados en espera del juego de mañana.


Tras haber realizado la práctica de fútbol ayer por la mañana, hoy Fuerza Amarilla solo realizó trabajos de definición y jugadas en balón detenido.



Roberto Ordóñez si podrá estar desde el arranque, ya que superó la fatiga muscular que aquejaba. De su parte el guardameta Ángel Mosquera está recuperado y puede abrir como titular mañana.

Los 18 convocados por Carlos Sevilla son los siguientes:

1.      Costa Jeronimo
2.      Mosquera Ángel
3.      Valarezo Víctor
4.      Carillo Jean
5.      Zamora Steven
6.      Alonso Federico
7.      Luna Luís
8.      Cifuente Pablo
9.      Arce Kener
10.  Wila Polo
11.  García Jhon
12.  Rodríguez Mike
13.  Bruno Enzo
14.  Caicedo Romario
15.  Cuero Cristhian
16.  Preciado Jesús
17.  Ordóñez Roberto
18.  Cóccaro Danilo


Las entradas se seguirán vendiendo durante el transcurso de hoy en las oficinas del club (Rocafuerte e/ 9 de Mayo y Juan Montalvo).


Mañana desde las 10H00 estarán a disposición en las boleterías del Estadio 9 de Mayo para quienes no alcanzaron a adquirir su boleto, Fuerza Amarilla pretende irrumpir las esperanzas de Aucas y salir también de los puestos que peligran su permanencia.

Favian Aguilar, principal de la institución, pide apoyo de los aficionados y cree que juntos saldrán de esta situación, “Nos sentimos en deuda con la afición pero no hay mejor manera que seguir luchando todos por mantener al equipo en primera “A”, he hablado con el plantel y ellos han hecho un acto de conciencia sobre los últimos resultados”.

Aguilar confía en la recuperación de su equipo y manifiesta la confianza que le ha dado a cada uno de los integrantes de la plantilla, “Yo estoy con todos, ganemos o perdamos. Mi respaldo es total para el cuerpo técnico y jugadores, mañana será otra final más que debemos jugarla con buen fútbol y sobretodo con mucha personalidad”.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours