Salseros
Un partido de mucha intensidad durante los 90 minutos del compromiso entre Delfín y Barcelona en el estadio Reales Tamarindos por la Fecha 7 del campeonato ecuatoriano de la Serie A.

En el minuto 3’ del partido, Marcos Caicedo de Barcelona trató de tiro libre sorprender al arco del Delfín, pero Pedro Ortíz la mandó al córner.
Cuando se jugaba los 8’ Jefferson Sierra tuvo la primera acción de gol de los Cetáceos frente al arco de Máximo Banguera, pero el portero la alcanzaba a rozar para mandarla al tiro de esquina.
A los 18’, cuando Jonathan Álvez ingresaba al área local, Francisco Silva le comete falta y el árbitro dictaminó penal tiro penal a favor de Barcelona que es ejecutado por Marcos Caicedo que con un tiro de zurda al lado izquierdo del arquero mandó el balón a las redes.  
Pedro Ortíz y Máximo Banguera estuvieron seguros en las jugadas de peligro sacando o deteniendo cada balón que llegaba a sus áreas.
En la segunda parte, ambos equipos siguieron proponiendo su juego, generando ocasiones de peligro con sus jugadores principales. El marcador se mantuvo durante el resto del compromiso.
Barcelona logra 3 puntos vitales que le ayuda a recuperar el liderato del campeonato ecuatoriano de la Segunda Etapa.

Historial Delfín – Barcelona 2016
  •  Barcelona 2-1 Delfín, Fecha 2, Primera Etapa.
  •  Delfín 0-2 Barcelona, Fecha 21, Primera Etapa.
  •  Delfín 0-1 Barcelona, Fecha 7, Segunda Etapa.
Alineación de Delfín: P. Ortíz; M. Ibarra, P. Saucedo, F. Silva, N. Aguirre; M. Cangá, J. Sierra (J. Realpe), E. Mera, J. Sierra (E. Preciado); E. Vidal , M. Barreiro (J. Mina).
DT: Rolando Azas.
Alineación de Barcelona: M. Banguera; P. Velasco, D. Aimar, A. Ordóñez, M. Pineida; R. Calderón (O. Minda), G. Márques, E. Esterilla (W. Vera), M. Caicedo (E. Castillo); D. Díaz, J. Álvez.
DT: Guillermo Almada.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours