Salseros

Árbitros podrían paralizar el fútbol en Ecuador


La crisis que se vive en el fútbol ecuatoriano estaría cerca de ocasionar un serio problema. Y es que el gremio de árbitros habría amenazado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) con paralizar la pelota.


De momento no existe ningún pronunciamiento oficial al respecto, pero empezó a sonar desde anoche y este miércoles ha tomado fuerza el rumor de que podría paralizarse el balompié profesional en el país.
La Agremiación de Árbitros del Ecuador habría amenazado a los directivos de la FEF con un paro de actividades debido a una importante deuda que mantiene el organismo.
Serían cerca de 60 mil dólares los que la Ecuafútbol le debe a los referís nacionales y por ello, se reunirían esta tarde (15h00) entre representantes de las dos partes para llegar a un acuerdo y evitar que se suspenda el Campeonato. según lo Informo MatchDeportes 
También Iván Hurtado presidente de la AFE conversó en EXCLUSIVA para Radio Huancavilca y denunció que hay dirigentes en el fútbol ecuatoriano que hacen lo que les da la gana, hay compañeros a los que les ofrecen 15 dólares para que jueguen, le obligan a firmar roles de pagos para no tener problemas con la FEF.
En la Federación no nos quieren pagar, Carlos Villacís quiere pagar cuando le da la gana, no sancionan a nadie, la presidente del Olmedo falsificó una firma y nadie hace nada, tenemos los chats en donde ella acepta que falsificó una firma, afirmó Hurtado
Hay cosas que se tienen que saber, la presidente del Olmedo presentó un petición de socios para que los dineros por derechos de tv vayan a una cuenta personal, eso no es posible, finalizó Hurtado en tono enérgico.
También se Pudo Conocer que Ofrecerán Hoy Rueda de Prensa hoy  desde las 18h00

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours