Salseros
Tenista orense clasificó a nacional en 12-14 años


La tenista orense Valeska Sanmartín logró clasificar al campeonato nacional 12-14 años en el torneo que se realizó en Cuenca el último fin de semana.

El torneo se realizó los días 19, 20, 21 de agosto en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club. La delegación de Orense SC estuvo integrada por: Francesco Naranjo (12 años varones) primero zonal de 12 Kristell Astudillo (12 y 14 años damas) Luis Barriga (14 y 16 años varones) Isaac Rodas (16 años varones) Valeska San Martín (14 años damas)
Danko Aguirre entrenador de Orense informó que fue una excelente actuación de los chicos en este torneo, donde ya esta viendo los resultados del trabajo que realizan con los jóvenes tenistas pero con grandes condiciones.
Kristell Astudillo ganó su primer partido en categoría 14 y perdió en la final con Valeska San Martin, las dos jugadoras de Orense SC que realizaron un excelente partido. Con estos resultados Valeska San Martin clasificó al nacional de 14 años que iniciará este el 27 de agosto categoría 12 años.
El 31 de agosto será la categoría 14años, Valeska tiene la posibilidad de jugar en el sudamericano el siguiente año dependiendo de cual sea el resultado, la tenista tendrá que luchar para quedar en los tres mejores del país para poder ganarse el cupo al sudamericano.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours