Salseros
Arrancaron Juegos Internos del hospital Teófilo Dávila

 

Con la participación de 24 equipos arrancaron los primeros juegos deportivos internos del hospital Teófilo Dávila, la mañana del sábado último en el complejo deportivo canchas del Tanque.

Los equipos hicieron el ingreso a la cancha con vistosos uniformes, acompañados de sus madrinas y mascotas, 

en la mesa directiva el gerente del hospital, Carlos Márquez; el director Cristhian Ramírez; el gobernador de El Oro, Carlos Zambrano; la cónsul de Ecuador en Perú, Karina Torres, el asambleísta Edgar Córdova, entre otras personalidades.

Tras entonar las notas del himno nacional, procedieron a elegir al mejor slogan que ganó el equipo de cirugía, el premio para el mejor uniformado, fue para neonatología. La mascota de ginecología fue la ganadora, Martha Rodríguez recibió el premio de manos de Julio Barzallo.

Los equipos desfilaron con sus grandes barras que alentaron a sus madrinas, durante la elección.

El jurado calificador designó a Marcia Bravo como la flamante Madrina de los primeros juegos deportivos internos del hospital Teófilo Dávila, Carlos Zambrano, fue el encargado de colocar la banda.

El juramento deportivo estuvo a cargo Diego Cañar, mientras que la clausura del torneo realizó Germán Brito, con lo que selló el acto inaugural.

Fotos y Nota : Acción Deportiva 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours