Salseros
Inauguraron VI campeonato “Futuras Estrellas Del Fútbol



En una ceremonia que inició con el desfile de los equipos, inauguraron oficialmente el campeonato infanto-juvenil “Futuras estrellas del fútbol” que impulsa Orense SC en el que participan más de un centenar de equipos de diferentes provincias.


Tras entonar las notas del himno nacional; Martha Romero, gerente de Orense SC dio la bienvenida a los participantes. Durante la ceremonia también designaron a las niñas deportes por categorías.


Melina Loaiza de ocho años del equipo de Fuerza Amarilla, fue designada Niña Futuras estrellas del fútbol de la categorias /6-7-8 9 años).

Katherine Buritica de 10 años de Orense SC, fue electa como Niña Futuras estrellas del fútbol de las (categorias 10-11-12- y 13 años).

Mientras que Melany Romero de 14 años representante de Orense SC, fue designada Señorita Futuras estrellas del fútbol de las categorias 14-15-16-17 y 18 años).


Mientras que los premios para los equipos mejores uniformados, fueron: Edgar Bueno de la categoría sub 7, Baldor Bermeo de la categoría Sub 12 y Puerto Bolivar de la categoría Sub 17.

La promesa deportiva estuvo a cargo de Anthony Granda, destacado jugador de Orense SC. La inauguración oficial del torneo, estuvo a cargo de Darwin Palacios Márquez, pesidente de Orense SC.

En el campeonato que se ha convertido en el mayor semillero del fútbol en la provincia de El Oro, participan equipos de Guayquil, Naranjal, Milagro, Cuenca, Babahoyo, Loja, Pasaje, Santa Rosa, Huaquillas, Puertto Bolívar y Machala. Tras la ceremonia inaugural, arrancó la primera fecha de manera oficial.

Nota : Acción Deportiva 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours