Salseros
Orense SC Sub 18 venció 4x2 al Deportivo Quevedo


Orense SC derrotó 4x2 al Deportivo Quevedo en la segunda fecha del zonal Sub 18 jugado en el estadio 7 de Octubre de la provincia de Los Ríos.

El cuadro bananero sumó su segunda victoria en este torneo, en el inicio goleó 6x1 al Estudiantes del Azuay y ahora suma tres puntos ante el equipo fluminense.
El encuentro se realizo en el estadio 7 de Octubre de la cuidad de Quevedo, partido correspondiente al segunda fecha del zonal nacional de fútbol sub 18. El equipo machaleño se adelantó con 2 goles de Heyder Castillo en el primer tiempo, pero el equipo local logró empatar 2x2 en la complementaria y ponía en apuros al cuadro de Orly García y Carlos Julio Jaramillo DT y PF Respectivamente .
Sin embargo,Orense SC comenzó a trabajar el partido por las bandas y en base a contragoles logró marcar el 3x2 por intermedio de Cristhian Solano a los 81 minutos y cuatro minutos más tarde, liquidó el pleito el mismo Solano.
Con este resultado, Orense SC sumó seis puntos y mas 7 de Gol Diferencia en dos fechas jugadas y espera seguir cosechando triunfos para lograr la clasificación a las siguientes fases y aspirar conquistar el título que es el objetivo principal, según señaló Orly García, entrenador del equipo.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours