Salseros
Orense S.C. derrotó 3x1 al Juvenil Sevilla en Macas 

Orense SC derrotó 3x1 de visita al Juvenil Sevilla en la segunda jornada del zonal de ascenso a la Serie B jugado la tarde de este sábado en el estadio Tito Navarrete de Macas.

El equipo machaleño logró adelantarse en el marcador por intermedio de Jordy Gaona a los 20 minutos, con ese Resultado se fueron al Descanso 
Ya en el Segundo Tiempo Jacobo Molina puso el 2x0 a los 37 y George Pardo puso el 3x0 al minuto 39 del Segundo tiempo que liquidaba el pleito . Mancilla logró descontar en el minuto 44 de la Etapa de Complemento , Orense sumó su primera victoria en el zonal, en la primera jornada tuvo fecha libre. El miércoles 17 de agosto debe visitar al Guayaquil SC, a las 09h30 en la tercera fecha en Guayaquil .
Los dirigidos por Orly García y Carlos Julio Jaramillo, regresaron del Oriente con tres puntos importantes para seguir con el sueño de lograr el ascenso a la Serie B. El equipo machaleño utiliza a sus propios jugadores, solo dos son refuerzos Heyder Castillo Juvenil  y Jorge Sanchez ambos Delanteros .
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours