Salseros
River Ecuador recibió a Liga de Quito en el estadio Cristhian “Chucho” Benítez válido por la fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A.
 
Un partido que tuvo en el primer tiempo acciones de peligro en ambas áreas, la más clara para los ‘Albos’ llegó a los 34’ con un tiro libre cobrado por Fernando Guerrero, el arquero Alexis Tenorio de la ‘Fuerza Roja’ evitó que el balón entre.


En el 43’ Danny Luna puso en apuros a la zaga de Liga de Quita cuando recibe  un pase de Armando Solís por la derecha y define desviado por encima de Daniel Viteri.


En el segundo tiempo ambos equipos salieron a buscar el gol de apertura del partido, Liga de Quito se adelantó a los 49 un cornet cobrado por Cevallos para que en el área tras una serie de rebotes la termine metiendo Daniel Angulo para poner el marcador 0 – 1.
 
A los 54’ Fernando Guerrero recupera un balón desde su propio campo y se la toca a Irvin Ávila acerándose al área rival pero no pudo definir con precisión perdiéndose la segunda para su equipos.

Otra acción de peligro, llegó a los 61’ con un tiro de fuera del área de los pies de Irvin Ávila pegando el balón en el travesaño y anulando la segunda jugada que fue aprovechada por Juan Luis Anangonó.

Así el resultad se mantuvo lo que restaba del partido logrando la primera victoria de Liga de Quito en la era de Alex Aguinaga.

Alineación de River Ecuador: A. Tenorio; J. Cazares, J. Lara, F. López, C. Cruz; E. Caicedo (D. Cabezas), N. Soliz, D. Luna (J. Cevallos), J. Rojas; A. Solís (J. Ramírez), D. Néculman.
DT: Guillermo Sanguinetti.
Alineación de Liga de Quito: D. Viteri; E. Vega, N. Araujo, R. Arias, J. Quintero; E. Vera (J. Intriago), J. Cevallos, F. Guerrero (A. Villalva), B. Alemán; I. Ávila, D. Angulo (J. Anangonó).
DT: Alex Aguinaga.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours