Salseros
En Puerto Bolívar Inauguraron campeonato de fútbol infantil

En una noche de colorido, belleza y deporte, Liga Deportiva parroquial de Puerto Bolívar inauguró el XIV campeonato de fútbol infantil, la noche del viernes último con la participación de más de 20 equipos.


La ceremonia comenzó tras el ingreso de los equipos al gramado del escenario deportivo, donde los principales directivos de la Liga, encabezados por Nora Rosales Arcos, además de invitados como Paúl Guzmán, Pedro Zambrano, Verónica Arreaga, Luis Jácome, la Reina de Puerto Bolívar, Dagmar Mendoza, entre otras personalidades, esperaban el paso de los deportistas, entrenadores y dirigentes.

Tras entonar el himno nacional, la presidenta de la Liga, dio la bienvenida y felicitó a los dirigentes, deportistas y padres de familia por el trabajo y esfuerzo para seguir fomentando el deporte en la niñez.

Durante el evento, el jurado calificador, designó a Marialis Andrade del club Barcelona como Niña Deportes en la categoría de 6 a 10 años; la reina de Puerto Bolívar Dagmar Mendoza, fue la encargada de colocar la banda.
Mientras que Ariana Jaramillo de la escuela de fútbol La Prefectura de El Oro, fue designada Señorita Deportes, la dirigente Verónica Arreaga, colocó la banda consagratoria. El premio para el equipo mejor uniformado fue para la escuela de fútbol del Colegio de Arquitectos.

Acto seguido la vicealcaldesa, Patricia Henríquez, inauguró oficialmente el torneo, tras resaltar el trabajo de la Liga parroquial para masificar y seguir sembrando este semillero del fútbol, donde seguirán apareciendo nuevos talentos a nivel nacional.

El juramento deportivo estuvo a cargo de Alex Mendoza Vásconez de la escuela de fútbol ‘Favián Aguilar’.Apadrinados por jugadores de Fuerza Amarilla como Jhon García, Jean Carlos Carrillo.

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours