Salseros
WEB0081

El Orense Jesús Preciado de 22 años viste la camiseta de Fuerza Amarilla desde el año 2011, ha disputado un total de 158 partidos y convirtiendo 47 goles entre segunda y primera división A y B. Fue clave en los dos ascensos del año 2014 y 2015 para darle el paso al profesionalismo a los “aurinegros”.


Jesús considera fundamental haber recibido la confianza de todos los entrenadores que han pasado por el club, “Siempre te motiva que cada entrenador cuente contigo, eso me permite esforzarme el doble para pelear el puesto y estar siempre entre los titulares”.

“Ha sido un camino muy largo, en segunda lo intentamos varias ocasiones hasta que se pudo alcanzar la meta, el año pasado fue inolvidable porque en tan corto tiempo conseguimos cumplir el sueño de todos,  ahora que estamos en la serie “A” no queremos irnos”, expresa el joven quien se ha desempeñado como extremo por izquierda y en su momento también lo ha hecho como atacante.

Su velocidad es una gran virtud, cuando pisa el área contraria es determinante, “Siempre busco la raya porque sé que tengo dos opciones, enganchar hacia mi perfil y rematar o escaparme por fuera y asistir a mis compañeros”. Su juego en los últimos compromisos ha sido fundamental, ha marcado tres goles en cuatro juegos.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours