Salseros
Imaco levantó el título en baloncesto Senior Copa Paul Guzman 

Imaco no tuvo problemas para doblegar a 82 a 49 a Atlético Alianza en la final del campeonato de baloncesto masculino senior impulsado por la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales Orenses –FEDELIBORE-, copa “Paúl Guzmán Pazmiño” en cotejo jugado el fin de semana último en el coliseo de Deportes Machala.


Desde el primer periodo Imaco, comenzó a mostrar la superioridad ante y rival y mantuvo el ritmo en los cuatro periodos y logró el bicampeonato del deporte cestero. Imaco cuenta con jugadores importantes como Jaime Serrano, Javier Franco, Carlos Barrezueta, Franco Toro, Benigno Márquez, Bruno Guzmán, Dustin Vallejo, Aurelio Tomaselli, Oswaldo Espinoza, entre otros.


Ahora el equipo se prepara para representar a la provincia en el campeonato nacional en la provincia de Napo del 9 al 11 de septiembre. En el año 2012, Imaco logró el título nacional, en este año esperar repetir el título, se dijo.

Una vez concluido el partido comenzó la ceremonia de premiación a los más destacados. Víctor Morocho Chila de Rocco`s fue premiado como el mejor encestador de dos puntos con 218.


Mientras que el premio para el mejor triplero fue para Carlos Barrezueta de Imaco como 42 puntos.

En la ceremonia de premiación estuvieron presentes, el titular de FEDELIBORE, Carlos Narváez; el presidente de la Asociación de Baloncesto, Jorge Serrano; el patrono del torneo, Paúl Guzmán Pazmiño; el vicepresidente de la Liga cantonal de Zaruma Gonzalo Ortega, entre otros invitados.

EL MAS APLAUDIDO DEL PARTIDO EN LOS ULTIMO MINUTOS QUE LE DIO LA OPORTUNIDAD EL PROFE LOMAS FUE OSWALDO ESPINOSA RODRIGUEZ QUE CON SOLO 13 AÑOS (EL MÁS JOVEN DEL TORNEO) CONVIRTIÓ LAS MEJORES CANASTAS, CON LAS QUÉ SU EQUIPO CERRO LA TARDE Y SE LLEVO UNA VEZ MAS EL TITULO MÁXIMO, LA COPA "PAUL GUZMAN PAZMIÑO"

Nota y Fotos : Jaime Serrano Correa y Luis Suarez Marquina 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours