Salseros
Fuerza Amarilla recibió la visita del Delfín por la Fecha 3 del campeonato ecuatoriano de fútbol Serie A jugado en el estadio ‘Nueve de Mayo’ de Machala.

Un partido con muchos goles, es lo que se vivió en Machala en el compromiso entre Fuerza Amarilla y Delfín, ambos equipos propusieron su juego desde los primeros minutos.


El primero en adelantarse en el marcador fue el Delfín con gol de Barreiro a los 34’ para poner el 0 – 1 a favor de la visita, más adelante en el 44’ Sierra sube el marcador a 0 – 2.

En el inicio de la segunda parte, a los 48’ Cóccaro que recién ingresaba a la cancha descontaba para los machaleños y Fuerza Amarilla acortaba distancias 1 – 2. Cuando el tiempo corría los 60’ de nuevo Cóccaro anotando su doblete e igualando el marcador en 2 – 2.

Ya casi al finalizar el partido, en los 90’ Nicolás Aguirre que también había ingresado al cambio anotaba el agónico gol del triunfo para los dirigidos por Diego Alarcón. El marcado señalaba 2 – 3.

Con este resultado Delfín logra tres valiosos puntos para seguir sumando en la tabla de posiciones.

Alineación de Fuerza Amarilla: A. Mosquera; J. Carrillo, S. Zamora, A. Nazareno; P. Cifuente, K. Arce, C. Cuero (D. Cóccaro), E. Bruno, J. Preciado (J. García); R. Ordóñez (R. Caicedo), A. Wila.
DT: Carlos Sevilla
Alineación de Delfín: P. Ortíz; J. Realpe (N. Aguirre), P. Saucedo, F. Silva, M. Cangá; F. Caicedo, E. Mera, J. Sierra, J. Valle (E. Vidal); M. Barreiro, J. Mina (C. Márquez).
DT: Diego Alarcón.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours