Salseros


Fuerza amarilla SC. hizo su práctica de fútbol en el estadio 9 de mayo afinando la puntería y el andamiaje que le permita salir de la incómoda posición que se encuentra en la tabla acumulada de posiciones muy cerca de los puestos de descenso.


La Tropa aurinegra dio ya la vuelta a la pagina tras el mal resultado en casa ante delfín, por aquello su meta esta fijada ahora en sacar un buen resultado ante el ganador de la primera etapa y actual líder del torneo Barcelona SC. en el estadio monumental de la ciudad de Guayaquil.

El Seguro en la Zaga sera Aurelio Nazareno los Acompañantes están por Definirse 

Salseros en el Deportv estuvo en el principal escenario deportivo de la provincia de el Oro durante la sesión de entrenamiento donde recogió las impresiones del técnico Carlos Sevilla quien se encontraba aún molesto por el arbitraje del ultimo fin de semana.




Así mismo hablaron también jugadores como el volante argentino Enzo Bruno el delantero uruguayo Danilo Coccaro, el defensa central Aurelio Nazareno y el capitán John Garcia sobre el match ante el equipo torero el domingo 21 de agosto a las 16:30 por la cuarta fecha en su segunda etapa del campeonato de fútbol ecuatoriano en serie A donde apuntaron a dar lo mejor para sacar un resultado positivo para las aspiraciones del plantel.


Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours