Salseros
Por la fiestas de El Cambio Ex Glorias de Barcelona SC jugaron amistoso



 Jugadores como José Gavica, Wagner Rivera, Stony Batioja, Jairo Montaño, Holguer Quiñónez, Eduardo Smith, Hector Carabali , Proaño , Leonardo Borja , Ermen “La Pantera” Benítez, entre otros jugaron un cotejo amistoso ante las glorias de la parroquia El Cambio.


El cotejo fue promovido por el presidente de la Liga de El Cambio Luis Ramón con motivo del aniversario de parroquialización y contó con muchas Ex Glorias de Barcelona.

El cotejo terminó 4x1 a favor de los jugadores de Barcelona que deleitaron su técnica y buenas jugadas, demostrando que al buen jugador no se olvida la técnica y la clase.

“Lo que se aprende no se olvida, y hemos venido a disfrutar un poco con la gente de El Cambio, es la segunda vez que estoy acá”, dijo Holger Quiñónez.

“Es un gusto venir a mi tierra a jugar con mi gente y con grandes compañeros como Gavica, Smtih, Benítez y muchos más que estamos disfrutando esta tarde”, expresó Wagner Rivera.

Al final el capitán del equipo José Gavica recibió el trofeo por haber ganado el partido de manos de Roberth Masache a Nombre de Ofsercont SA De Propiedad del Ing. Francisco Torres Cruz , en medio del aplauso de los asistentes.


El titular de la Junta Parroquial Luis Ramón, agradeció a todas las figuras de Barcelona y señaló que la idea es tenerlos todos los años acá en las festividades.

Nota : Acción Deportiva 

Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours