Salseros

Brasil tuvo su segunda práctica y Tite se reserva la alineación

braqui

En el entrenamiento de hoy (martes) la prensa tuvo acceso solamente a los primeros 15 minutos de práctica, esto para no dar la posible alineación a su rival (Ecuador). Este miércoles Brasil hará el reconocimiento del estadio Atahualpa.
La selección carioca ya está completa en la capital ecuatoriana. El zaguero Marquinhos del PSG, llegó en la tarde de este martes, poco antes de la salida de la delegación para el entrenamiento. El miércoles, la selección va a ser el reconocimiento del estadio Olímpico Atahualpa, coloso que será escenario del choque entre Ecuador y Brasil.
Algo curioso que se suscitó hoy en la cancha de la Casa Blanca, fue que mientras los jugadores brasileños estaban calentando, el sistema de irrigación de agua fue accionado, causando que Tite diera una corrida huyendo del agua fria de la capital.
Local: Estadio Olímpico Atahualpa
Fecha y horario:
 Jueves 16h00 (18h00 hora de Brasilia)
Probable alineación de Brasil: Alisson, Daniel Alves, Miranda, Gil y Marcelo; Casemiro, Paulinho y Renato Augusto; Willian, Neymar y Gabriel Barbosa.
Amonestados: Filipe Luis, Lucas Lima, Miranda y Daniel Alves.
Arbitros: Enrique Cáceres Villafañe (PAR), auxiliado por Eduardo Cardoso Escobar (PAR) y Milciades Saldivar Franco (PAR).
Fuente : MasDeporte
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours