Salseros


Fuerza Amarilla Sporting Club, en coordinación con los representantes del ECU 911, Policía Nacional, Agencia Nacional de Tránsito, Cuerpo de Bomberos y Federación Deportiva de El Oro, sostuvieron una reunión para afinar detalles respecto a la programación de este domingo por el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.


Jofre Dalgo, gerente de Fuerza Amarilla, fue quien presidió la reunión con las autoridades, manifestó cual fue el objetivo de la misma, “Tenemos que puntualizar la cantidad de personal que va a laborar tanto fuera como dentro del escenario deportivo, a fin de que los aficionados tengan conocimiento y estén al tanto de todo lo que se va a hacer en las horas previas al partido y durante su desarrollo”


Dalgo considera oportuna la colaboración de las distintas autoridades en coordinación con el personal de seguridad, “Tenemos alrededor de sesenta personas perfectamente distribuidas por todo el escenario deportivo y serán quienes se encarguen de regular el orden y evitar desmanes en coordinación con la Policía Nacional.
No sentimos agradecidos como dirigencia por el respaldo que nos están brindando,

Sergio Farías, Coordinador de Fuerza Amarilla, da a conocer que se abrirán cuatro sectores de ingreso al estadio con dos puertas cada uno, además: tribuna, general este (calle Palmeras), general norte (calle pasaje), general oeste (calle El Cisne).


Farías además se refirió a la coordinación que existirá en el interior del Estadio 9 de Mayo, “Tendremos dos puestos de auxilio inmediato, uno en el sector de tribuna y otro en la zona de general. Las puertas se abrirán a las 11H00 mientras que las barras organizadas ingresarán a las 12H00”.

Cabe mencionar que la localidad asignada para la barra organizada de Barcelona Sporting Club es la general este. Se recomienda a los aficionados que se den cita al Estadio 9 de Mayo, evitar llevar cinturones, bengalas, extintores, botellas de vidrio y demás objetos que puedan causar lesiones e incitar al desorden.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours