Salseros

Independiente del Valle y Delfín dividen honores empatando 1x1 por la fecha 18 del Campeonato Nacional, partido que se disputó en el Estadio Municipal General de Rumiñahui.
El cuadro local logró inclinar la cancha a su favor desde el minuto 3, momento en el que Junior Sornoza capitalizó un mal rechazo de la defensa cetácea y convirtió el primer gol del compromiso, con esto el manabita llega a 2 goles en su cuenta personal los negriazules de la provincia de Pichincha.

En el minuto 25 el cuadro dirigido por Diego Alarcón emparejó el compromiso, Jostin Alman se aprovechó de un rebote que dejó el joven portero Javier Nazareno de Independiente y convirtió el gol del empate. 
Una de las jugadas polémicas se dio en el minuto 41 cuando Beder Caicedo heroicamente despejó una pelota de la raya cuando se prestaba a ser gol del equipo local, el árbitro central Mario Romero junto a su equipo de trabajo decidieron que la pelota no entró pese a los reclamos Independiente.
Con este resultado Independiente del Valle obtiene 30 puntos y consigue el tercer lugar de la tabla general, mientras que el equipo mantense alcanza 19 puntos y se ubica hasta ahora en la décima posición. 

Alineaciones: 
Independiente del Valle: Javier Nazareno; Christian Nuñez, Fernando León (Gabriel Córtez), Arturo Mina, Emiiiano Telechea (Luis Ayala); Julio Angulo, Jefferson Orejuela, Mario Rizzotto, Jhonny Uchuari (Bryan Cabezas); Junior Sornoza; José Angulo. 
Técnico:  Pablo Repetto 
Alineación de Delfín: Rolando Ramírez; Marcos Cangá (59' TR), Miguel Ibarra, Juan Realpe, Beder Caicedo; Jordan Sierra, Efren Mera, Christian Márquez (Geovanny Macías), Edison Preciado (A. Macías); Jostin Alman (Ricardo Díaz), Maximiliano Barreiro. 
Técnico: Diego Alarcón 
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours