Salseros
Entre 10 , 15 , 20 y 30 para ver la final de la Libertadores
Entre 10 y 30 dólares cuestan las entradas para ver al Independiente del Valle ante el Atlético Nacional de Colombia, en la final de ida de la Copa Libertadores de América a jugarse este miércoles desde las 19h45 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Los boletos que salieron a la venta desde este lunes en el Centro Comercial Quicentro Norte de Quito. Los costos de las entradas para este cotejo son de $10 General, Preferencia $15, Tribuna $20 y Palco $30. Además, según la dirigencia, los hinchas podrán adquirir un máximo de cinco entradas por persona.
Para recordar el Independiente del Valle jugó la etapa inicial de esta Copa en su estadio, el General Rumuñahui de Sangolquí, pero a medida que avanzó en el torneo tuvo que cambiar de escenario al Olímpico Atahualpa de Quito, por motivos de reglamentación de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Como ha sido costumbre del elenco ecuatoriano, todo lo recaudado en la taquilla de esta final será donado a los damnificados por el terremoto del pasado 16 de abril, de las provincias de Esmeraldas y Manabí.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours