Salseros
WEB0078

El cuadro de Fuerza Amarilla, único representante en el fútbol profesional de la Provincia de El Oro, se ilusiona con tener una buena apertura de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El domingo a las 15H00 recibe en el Estadio 9 de Mayo por la fecha 23 a Universidad Católica, allí podrán debutar dos de las tres incorporaciones que se sumaron al club.
Delantero Ecuatoriano Roberto la Tuca Ordoñez y Enzo Bruno Volante Argentino .


La primera etapa no fue muy satisfactoria para la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores, sin embargo existe en los integrantes de la institución el compromiso de revertir la novena ubicación que al cierre de la etapa se ostenta. Un total de 24 puntos en once partidos disputados y gol promedio de menos seis, esos son actualmente los números que servirán de motivación para los “aurinegros” escaparse del sótano.

El domingo inicia una nueva etapa y con ella la ilusión de escalar a paso acelerado en la tabla de posiciones, los objetivos seguirán siendo los mismos, permanencia en primera categoría y pescar un cupo a un torneo internacional. “No tenemos razones para desviarnos de nuestros objetivos, hay un excelente grupo humano que se esfuerza día a día y da lo mejor de sí, sería un error no intentarlo”, expresa Carlos Sevilla, director técnico de Fuerza Amarilla.

La afición se alejó y la dirigencia los quiere de vuelta, al igual que los primeros partidos cuando el equipo era imbatible de local y con ese apoyo sin distinción de colores, simplemente por el hecho de ser oriundos de esta provincia ávida de fútbol profesional. La reciprocidad deberá verse este domingo nuevamente, jugadores sudando al máximo la camiseta e hinchas respaldando de corazón en las gradas.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours