Salseros

El Nacional confirmó que está en pelea por el primer lugar de la tabla de posiciones, al superar 3-1 a Emelec, en encuentro jugado este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
 
La victoria le permite a los militares sumar 32 puntos en la tabla de colocaciones, frenando a Emelec que se queda con 33, el cuadro capitalino sigue peleando por el primer lugar de esta etapa.
 
El Nacional abrió el marcador a través de Manuel Balda, cuando se jugaban los 11 minutos de la parte inicial, superando la resistencia del portero Esteban Dreer, con potente remate de tiro libre.
 
Emelec llegó al tanto del empate a los 18, a través de Ángel Mena, quien por el sector derecho llegó al borde del área con balón dominado y remató de manera potente para vencerlo a Adrián Bone.
 
El gol que encaminó a la victoria de El Nacional llegó a los 81 minutos, a través de Janner Corozo, quien recién había ingresado al campo de juego, conectó de cabeza un centro de tiro de esquina, para superar la resistencia del portero Esteban Dreer y colocar a los militares con 2-1 arriba en el marcador.
 
A los 88 minutos, Felipe Mejía estableció el tercer tanto de los militares, jugada por la izquierda de parte de Cristian Cordero, este que levanta el centro al corazón del área y Mejía que conecta de cabeza para superar al portero Esteban Dreer y poner el definitivo 3-1 para los militares.
 
Alineaciones:
El Nacional: Adrián Bone; Marco Montaño, Luis Segovia, Javier Quiñónez, Aníbal Chalá; Franklin Guerra, Roberto Garces, Christian Cordero, Manuel Balda (Adolfo Muñoz), Cristian Lara (Janner Corozo); Michael Estrada (Felipe Mejía).
Técnico: Eduardo Favaro.
 
Emelec: Esteban Dreer; Byron Mina, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez, Robert Burbano (Denis Stracqualursi), Segundo Portocarrero (Javier Charcopa), Ángel Mena; Cristian Guanca (Eddie Corozo). 
Técnico: Alfredo Arias.
Share To:

Salseros en el Deporte

Post A Comment:

0 comments so far,add yours